FRO

NO ENTRAR PUEDE SER PERJUDICIAL PARA TU SALUD

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseChat
Anime Nexus
FRO

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
FROvisits
Compañeros
GamersXAdicts Todo Anime y Manga de Naruto, Bleach y masAnime NexusCrear foroCrear foro

Create your own banner at mybannermaker.com!

Comparte | 

caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nan!chanN
Segador de Almas
Segador de Almas

MensajeTema: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Jue Ago 12, 2010 9:43 pm

jojo bueno iva a ser ste post pero x un error tecnico ¬¬ no pud xD asi q no me acuerdo bien como era pero bue comienzo:
1- Solo ves anime porque piensas que es lo unico que vale la pena.
2- Al chico/a mas tonto de tu clase le decis BAKA!.
3- Sabes la letra de mil canciones de anime, pero no sabes bien alguna parte de la constitucion Nacional.
4-Te anotas en todos los foros de discucion sobre tu anime favorito.
5- Has jugado por lo menos una version de Final Fantasy.
6- Tratas de aprenderte todas las posiciones de manos de ninjutsu. xD
7- Sueñas trabajar en una revista dedicada al anime, pensando que ganaras bien xD.
8- Tu rutina de vacasiones es ver anime, meterte en internet y pasar horas jugando a los videosjuegos.
9- Te esmeras en publicar tu primer fanzine, lastima que no le pongas las mismas ganas a las tareas del colexD
10- Siempre te mandan a comprar algo justo cuando pasan el ultimo capitulo de tu anime favorito >.<
11- Piensas seriamnete en cambiarle el nombre de tu mascota al d un personaje de anime xD (yo qeria ponerle kiba a mi perra lastima q sea hembra ¬¬)
12- Siempre cambias andas cambiando tonos de anime con los celulares de tus amigos.
13- Tienees en tu celular el tono de musica de tu anime favorito.
14- Acampas afuera de las convenciones desd el primer dia, pero ni a tiros te sacan d la cama el primer dia de clases.
15- Sueñas con ser mangaka.
16- Puedes pronunciar nombres como katsushiro, suzuhara, toshiro pero se t hace nudo la lengua cuando qieres decir Popocatepelt o Superescalifragilisticoespialidoso.
17- Te emocionaste cuando oiste que el Viaje de Chihiro gano el oscar a mejor pelicula animada, apesar que nunca la haz visto xD
18- T aprendes las letras de las canciones de tus grupos de J-pop favoritos
19- Cuando ves algo lindo dices kawaiii xD
20- Todos los wallpaper de tu compu son de personajes de anime.
21- Borras toda la informacion escolar de tu compu para tener mas ''espacio'' para videos, musica iamgenes etc. d anime xD
22- Apruebaas astronomia porque te aprendiste las constelaciones viendo Saint Seiya
23- Piensas que el comic es una mierda comparado con el manga
24- Siempre dices que solo vas a ir a pasear a las convenciones y terminas gastandote casi todo
25- Todos los otakus qieren aprender japones.
26- A los otakus le da asco q a las otakus les guste el yaoi, pero ellos compran montones de hentai e.e
27- No qeres participar en actividades escolares, pero no dudas en crear un club d anime
28- Cuando conoces aun actor/actriz de doblaje lo primero q pides es q hable como tu personaje favorito
29- Cuando tus padres dicen que eres infantil ppor ver '' dibujitos'' contestas q el anime es para todas las edades (pero ni a palo mostras la coleccion de hentai q tenes xD)
30- Las otakus a las que les gusta el yaoi hacen fanfics con sus galanes favoritos d anime aunq no sean d ese genero xD
31- La mayoria de los otakus usan muñeqeras gorras pines o algo de preferencia con el logo d su anime favorito
32-Cuando ves a un cosplay disfrazado d tu aniem favorito le sacas muchas fotos xD
33- Todo otaku, en cualkiero momento dde su vida a imitado la pose caractderistica d su personaje favvorito: ''Ka me, ha me, haaa!!'' o '' Meteoro Pegasoo!''
34- Cuando hablan de tu anime favorito sacas la imagen de tu celular para presumirla
35- Todos lo otakus usan una mochila estampada. adornada con pines llaveros etc, etc d su anime favorito
36- Tu mayor tesoro es el album ''X'' animacion q compraste cuando eras niño, aunq tal ves nunca lo llenaste xD
37- Identificas el tema musical del aime que te gusta con solo escuchar la primer nota
38- A tu familia ya no les extraña que digas arigato, okasa, tosa o gome nasai.
39- Gastas una fortuna en tu cosplay, solo para pagar menos en una convencion xD
40- Tu cuarto sta lleno de poster, calcomanias d tu anime preferido xD

bueno pudist llegar a leer casi todo sto para ver si cumplias casi todas las caracteristicas q t definen a un verdadero otaku en fin ovio q hay mas cosas pero hasta aka llege xD ajaja si cummplist mas d 10 felicidades ya sos todo un otaku wi wi wi :B blablabla jaja espero q les haya gustado sayoooooo xD

Ver perfil de usuario
Vann!!
Gennin
Gennin

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Jue Ago 12, 2010 9:52 pm

uhhhh yo con mucha suerte llegue a las 5. estoy lejos de ser un otaku echo y derecho......... seguire intentandolo. por cierto buen aporte.
Ver perfil de usuario
Nan!chanN
Segador de Almas
Segador de Almas

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Jue Ago 12, 2010 9:56 pm

aiii gracias me mate escribiendooo y stos me parecieron importantes jejej bue van sos medio otaku xD x ahora no se xD ajaj
Ver perfil de usuario
AinoMinakoFan
Alquimista
Alquimista

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Jue Ago 12, 2010 9:57 pm

jaja..
u.u solo 18.. ke bajon...
todo porque no tengo hentai X3
Ver perfil de usuario
Vann!!
Gennin
Gennin

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Jue Ago 12, 2010 9:59 pm

osea llego a decir gome nasai, arigato y bla bla bla y en mi casa 1)se rien 2)me echan. jajaja pero igual se me pego un gesto de jack sparrow q hago a veces. y tambien quiero hacer cosplay de yoh asakura (pero me voy a cagar de frio jajaja)
Ver perfil de usuario
Nan!chanN
Segador de Almas
Segador de Almas

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Jue Ago 12, 2010 10:03 pm

jaajajajaj jajaja t echann?? a mi no me dicen nada xD bueee crei q eeran comunes stos reqisitos jijiji y.. ainoo minaaaaaakooooo fan no tenes hentai??? jaja xD
Ver perfil de usuario
AinoMinakoFan
Alquimista
Alquimista

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Jue Ago 12, 2010 10:07 pm

no tengo hentai X3
tengo super ecchi ;)
jajajajaja
mas ke ecchi no he llegado :P
Ver perfil de usuario
Vann!!
Gennin
Gennin

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Jue Ago 12, 2010 10:12 pm

no te preocupes. yo ni eso tengo. y vos nan-chan le podes prestar algo de las toneladas de hentai q tenes. jajajaj
Ver perfil de usuario
Nan!chanN
Segador de Almas
Segador de Almas

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Jue Ago 12, 2010 10:15 pm

yo hentaiiiiiiiiiii??????? pepepepepero con qien crees q stas hablandoo ? xD jajaja a lo sumo yaoii x dios q chicoo.. U_U
Ver perfil de usuario
AinoMinakoFan
Alquimista
Alquimista

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Jue Ago 12, 2010 10:41 pm

jajajaja...
no me llama mucho el hentai e.e
prefiero el ecchi ke es mas gracioso X3
Ver perfil de usuario
Flairen :D
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Jue Ago 12, 2010 10:43 pm

jaja bueee a unas cuantas mas qe diez llego u.u menos mal ajaj igual nienpe al hentai nono i bue el yaoi mas o menos ¬¬ jaja buee alguna qe otra vez jodo con el japones en casa pero me miran raro nona u.u asiqe jodo con el ingles qe es mas divertido porqe por lo menos se lo qe digo xD igual algo basico del japones se e.e mui buen aporte nan ^^

It's my life and you can't tell me what I need to do! HUM! >.<!!
Ver perfil de usuario
Deva 4
Alquimista
Alquimista

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Jue Ago 12, 2010 10:51 pm

Yo sabia que era un otaku echo y derecho esepto la de yaoi porque no soy chika cumplo todas xD y la 26 quiero decir que esa es muy cierta ajjaja xD
Ver perfil de usuario
Deva 4
Alquimista
Alquimista

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Jue Ago 12, 2010 10:53 pm

ah nancy te falto una muy importante para ser otaku dos cosas una que te tiene que encantar el manga y el anime y dos minimo tenes que haber visto mas de 50 animes
Ver perfil de usuario
Deva Shodai
Admin
Admin

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Jue Ago 12, 2010 11:23 pm

ah bien ahi yo tngo todo :DDDDD exepto la de yaoi d.d pero ta muy bueno lo q hiciste nancy me fusto mucho :D...esto es lo q me dijiste q se te borro ? xp

Admin
Admin

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Vie Ago 13, 2010 7:04 am

jajjajajaja HENTAI pronto agrandare mas mi coleccion hentai

Alquimista
Alquimista

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Vie Ago 13, 2010 9:10 am

jajajaj siempre igual vos xD = el chino es peor
Ver perfil de usuario
Nan!chanN
Segador de Almas
Segador de Almas

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Vie Ago 13, 2010 12:13 pm

jajaj siii :( no se q mas habia puesto pero ste lo hic rapidito, es verdadd mati pero ya saben si son otakus hecho y derechos como dicen xD jajaj
Ver perfil de usuario
AinoMinakoFan
Alquimista
Alquimista

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Vie Ago 13, 2010 12:49 pm

e.e
me bajare hentai xq todos tienen.. me siento re out X3
Ver perfil de usuario
Deva Shodai
Admin
Admin

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Vie Ago 13, 2010 12:59 pm

sisi bajate hentai q si no te cacheteo (?

Alquimista
Alquimista

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Vie Ago 13, 2010 1:02 pm

jajaja...
bueh me lo pondre a descargar...
:O
llego tarde y ni me vesti X3

adios nos vemos se cuidan bla bla bla...
Ver perfil de usuario
Deva 4
Alquimista
Alquimista

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Vie Ago 13, 2010 7:37 pm

fijate en la zona de hentai en descarga directa
Ver perfil de usuario
Deva 2
Alquimista
Alquimista

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Vie Ago 13, 2010 8:06 pm

Vamos loco llege a los 20 me falta la otro mitad , el 26 es lo mio y el 24 es al reves ahorro guita si voy a alguna convencion entre otros xD
Ver perfil de usuario
AinoMinakoFan
Alquimista
Alquimista

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   Vie Ago 13, 2010 10:22 pm

jojoo.. ya baje hentai...
y ya lo subi :P
ahora me siento in (?)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD   

caracteristicas q defiinen a un verdadero otaku xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.