FRO


NO ENTRAR PUEDE SER PERJUDICIAL PARA TU SALUD



 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseChat
Anime Nexus
FRO

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
FROvisits
Compañeros
GamersXAdicts Todo Anime y Manga de Naruto, Bleach y masAnime NexusCrear foroCrear foro

Create your own banner at mybannermaker.com!

Comparte | 
 

 China quiere ser el próximo Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ulquiorra
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 23

MensajeTema: China quiere ser el próximo Japón   Vie Ago 20, 2010 7:08 am


Según informaciones del sitio The Hollywood Reporter, en una conferencia publica, reportada principalmente por la THR asia, China confirma sus intenciones de expansión y producción de animación oriental. En un plan de gobierno, donde el ministerio de cultura lidera proyectos, festivales, conferencias y concursos incitando a los jóvenes asiáticos hacer parte de la creación de películas propias en cuanto animación se trata.

Usando medios de prioridad en dicho país, como el teatro y la televisión, además de contar con la presencia de la Industria Estadounidense que permitió al anime japones, salir de su cultura e internacionalizarse en el año 2000, y de esté mismo modo pretende conseguir China su éxito.

Esta operación, casi cultural, esta siendo operada y dirigida desde Guiyang capital de la provincia de Guizhou en el suroeste de China, que desde el 2007 esta haciendo concursos de animación y comics, y que está ves trajo consigo jurados de más de 26 países (Incluyendo a los EEUU). Gao Zheng subdirector general del Ministerio chino de Departamento de Cultura, afirmo que esté movimiento es prioritario tanto para la economía del país como para sus raíces y cultura: "uno de los elementos más importantes para la próspero desarrollo de la cultura social en el entorno económico del mercado".

Jerzy Moszkowicz director del Centro de Arte para Niños en Poznan - Polonia, también hizo mención en cuanto al avance y oportunidad que tiene china frente a esté movimiento, pues era un espacio que no se habían atrevido a explorar de forma minuciosa con estas actividades recientes: "Es una oportunidad para descubrir jóvenes talentos y crea un foro muy amplio para el intercambio de opiniones e ideas".

Liuyi Wang, secretario general de la AYACC, quien añadió la importancia de estas conferencias para el desarrollo juvenil y la oportunidad que brinda a los mismos: "Tratamos de invitar ha animadores y artistas famosos de dibujos animados ha nuestra conferencia para inspirar a los jóvenes".

Entre los invitados que reunió el ministro de cultura en china para sus conferencias podemos encontrar múltiples personajes de talla mundial, que dirigen o hacen parte de este movimiento, como por ejemplo: Mark Walsh, un supervisor de animación y director de Pixar Animation Studios. Además Liuyi Wang también menciona en la conferencia, que China puede ser igual o más grande que Japón y su anime.

"En primer lugar, China tiene un enorme potencial de mercado interno para la animación y comercializado sus productos", dijo Wang. "Además, la emergente industria de animación china que apunta al mercado internacional, no sólo el mercado interno".

También se menciona que China no lograra llegar al mercado de forma Universal de un momento a otro, pero la participación en producciones Estadounidenses y las coproducciones con los mismos pueden llegar a ser un paso gigante para su reconocimiento. Creando así entonces incluso socios de distribución.

"Los Estados Unidos y China han formado negocio muy fuerte y las relaciones comerciales", dijo Wang. "Cada país comparte los beneficios de estas relaciones. Ahora es el momento de China para ofrecer productos de la cultura, especialmente de animación, a los Estados Unidos".

Y así como en 1950 para las editoriales japonesas el manga se convirtió en un aspecto importante de su cultura y economía, que permitió entonces así, desarrollar nuevos proyectos a lo largo del tiempo, China espera entonces, conseguir de igual formas, esta importancia por parte del publico, la cultura y su economía, Y así lo hizo saber Wang: "Ahora, más y más chinos les gusta leer novelas gráficas y cómics, y tenemos varias grandes editoriales que se publica ahora y la liberación de revistas de dibujos animados y libros".

A diferencia de Japón en su primeros pasos al desarrollo, China quiere usar los nuevos medios, y la evolución de los mismos para expandir entonces esté nuevo proyecto de animación. Enfocándonos entonces, en las nuevas tecnologías, como el Iphone, y otros teléfonos móviles similares (3GM). Encontrando en estos medios una nueva forma de disfrutar de sus creaciones gráficas y animadas. Creando entonces una revolución en cuanto a los nuevos métodos de lectura.

Guangdong Animation City que se encuentra en la ciudad de Conghua. Es uno de los sectores mas ricos de China, y que lideran está nueva iniciativa, con una inversión de más de Mil millones de dolares, y con una arquitectura para la formación de personas a la hora de crear animación, capas de albergar 8.000 personas. Guiyang, por su parte, también incluye en sus esfuerzos, en nombre de la animación china.

Durante este año, los organizadores anunciaron planes para crear una animación de Asia y el Pacífico e Intercambio de Comics en el distrito de Xiaohe de su ciudad. El centro incluirá salas de exposiciones, una biblioteca, un museo, y estudios de animación, así como un hogar permanente para la convención.

_______________________________________


Última edición por ulquiorra el Sáb Sep 04, 2010 7:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deva 2
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 22
Localización : a la vuelta de tu casa

MensajeTema: Re: China quiere ser el próximo Japón   Vie Ago 20, 2010 6:31 pm

na q se vayan a la mierd... nadie va a ser o superar a japon nuca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
China quiere ser el próximo Japón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» China quiere un portaaviones para 2014
» China quiere su helicoptero stealth
» Hugh Jackman quiere ser el próximo James Bond
» China, 1 dólar, 1890 - 1908
» 2 Jiao (Republica Popular China, 1980)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRO :: Discusion De Anime :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: